Carro (Carro vacío)

conocenos

   Matrix Formación es una empresa dedicada a la formación no sólo para trabajadores y desempleados, sino para todos aquellos que a través de nuestros sistemas de aprendizaje y reciclado deseen adquirir nuevos conocimientos, aumentando su capacidad y categoría profesional y facilitando tanto el acceso a un puesto de trabajo como a su progresión en su profesión.

   Matrix formación pone a disposición de empresas, trabajadores y particulares todos sus sistemas de formación de las más alta calidad, tanto con sistemas de pago directo como a través de crédito bonificado.

   Matrix Formación le ofrece el asesoramiento y la gestión de todos los temas relacionados con la formación de su empresa.

   Si es Usted empresario, no deje de realizar formación para sus trabajadores, son uno de los elementos más importantes de producción para su negocio y su capacidad profesional es fundamental para la competitividad del mismo. La posibilidad de bonificación de los importes correspondientes a la formación a través de la deducción de los mismos en las cuotas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), hacen aún más atractiva, si cabe, nuestra oferta formativa. Nuestros clientes eligen a su conveniencia los centros de formación, los formadores, horarios, etc…

   Si es usted trabajador o está buscando un empleo no dude en contactar con nosotros, Matrix Formación pone a su entera disposición todos los protocolos formativos necesarios para la consecución de sus objetivos. Indíquenos que profesión tiene o está buscando y le orientaremos sin ningún compromiso, ofertándole las mejores soluciones en materia de formación del mercado.

   Matrix Formación dispone de una amplia bolsa de trabajo en la que podrá Usted participar como alumno una vez haya terminado y superado el proceso formativo, indicando su especialidad y demás características necesarias para progresar profesionalmente. Llámenos y no se arrepentirá.

*Nota informativa: "La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte".

¿Dónde estamos?

Plataforma Online

Por favor introduzca los datos que le hemos facilitado para identificarse en su curso.

Usuario:

Clave:   


REDES SOCIALES

face b Goog b
Link b
twitt b

Enlaces de interés

pentax
neox
Clm
fundaciontripartita